Otra de mis pasiones es la de restaurar y reciclar.

Soy autodidacta, me gusta leer, preguntar sobre el tema, fijarme en como se trabaja la madera... por eso he realizado un curso de ebanistería y torno.

Tengo la suerte de contar con un carpintero en casa... es mi profesor particular en momentos de duda.

Espero que os guste lo que veaís en este blog.

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios !!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis prácticas

Aquí sigo con mis prácticas que ya están un poco mejor...

Los 4 modelos básicos

Borlete

Media caña

Punta de lanza

Punta de lanza invertida

Mazos de carpintero

Peonza

Bailando !!! me paso el día bailando...!!!

Y sigo...y sigo...
jajajaja...esto es la caña!!!
cuanto más torneo más me gusta !!!
aún tengo un poco de ayudita por parte del profesor, solo para corregir posibles vicios que pueda adquirir al coger las gubias... por lo demás lo hago todo solita!!!!
Buen finde a tod@s.

2 comentarios:

  1. NO SABES COMO TE ENVIDIO¡¡¡ me encanta el olor de madera recien cortada o trabajada. Si quieres te invito a pasar todo el año a mi casa. Tengo muebles de mas de cien años que estan pidiendo a gritos una propietaria como tu. Mi hija quiere que vaya a clases de restauracion, pero me gustan mas las tuyas. No tengo ni tiempo ni fuerzas para empezar el oficio, que por otra parte, !!me encanta¡¡
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la peonza o el trompo, como lo llamamos aquí. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...