Otra de mis pasiones es la de restaurar y reciclar.

Soy autodidacta, me gusta leer, preguntar sobre el tema, fijarme en como se trabaja la madera... por eso he realizado un curso de ebanistería y torno.

Tengo la suerte de contar con un carpintero en casa... es mi profesor particular en momentos de duda.

Espero que os guste lo que veaís en este blog.

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios !!

miércoles, 6 de abril de 2011

Silla de ordenador



El otro día encontré a mi vecina que andaba haciendo limpieza de su garage y había deshauciado esta pobre silla de ordenador. La verdad es que estaba hecha una pena y se disponía a tirarla, yo le propuse una segunda oportunidad ya que el armazón estaba en buenas condiciones.
Le dije que yo se la tapizaría de nuevo y me la dió no muy convencida de que lo pudiese hacer.



 Desmonté por completo el culo y el respaldo, las espumas estaban en buen estado pero les hacía falta un lavado y lo hice poniéndolas en remojo con un jabón suave y dejándolas un rato sin frotarlas para no deformarlas, después las aclaré con cuidado y las dejé en posición plana sobre una rejilla hasta que estubieron secas.
El armazón lo fregué bíen, puse "tres en uno" en las ruedas y después le saqué el brillo con un spray para limpiar el vinilo (ejemplo, los salpicaderos de los coches).
Rebusqué en el baul de los retales que siempre guardo y encontré uno de unas cortinas que había tenido hace un montón de años.  Para mi gusto iba a quedar que ni pintado.


Lo mejor a sido la cara de sorpresa de mi vecina !!!!! 

1 comentario:

  1. Te deseo un largo camino en este nuevo blog... el trabajo de la silla, formidable.

    feliz comienzo!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...